All for Joomla All for Webmasters
(+54) 223-482-0722 Lunes - Viernes 08:00 - 12:00 y de 13:00-17:30 Av. Juan B. Justo 2648, Mar del Plata
Marcas y Productos
DE LA MEJOR CALIDAD
Conciencia Ecológica
EN NUESTRO MODO PRODUCTIVO
PIDA PRESUPUESTO

FENÓLICOS PARA HORMIGÓN CON FILM DE 240 GR

El pasado 12 de julio recibimos el primer contenedor directo desde China al puerto de Mar del Plata con los ya tradicionales Compensados de Madera (fenólicos) con revestimiento de film de 240 Gr. y bordes sellados que son ya bien conocidos por las empresas líderes de construcción de la ciudad, y que deben importarse ya que su producción nacional es prácticamente nula ya que las fábricas del sector no cuentan aún con la tecnología para producirlas.

fenolicos

Este acontecimiento se suma a la intención del gobierno nacional manifestada en la reciente visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri, de transformar al puerto de la ciudad de Mar del Plata en un puerto multimodal, en donde además de la pesca, se incremente su utilización para el ingreso y egreso de contenedores, descongestionando puertos como el de Buenos Aires y facilitando la salida de productos regionales reduciendo costos y tiempos.

El proceso productivo de los fenólicos revestidos con film, es supervisado por el principal agente de Europa para la madera contrachapada de calidad, vendiendo a los principales importadores de Holanda, Alemania, Francia, Bélgica, Países Arabes y Estados Unidos, siendo TULLI HNOS SA uno de los principales importadores y comercializadores de Argentina. Con un historial probado de más de tres generaciones de conocimiento y experiencia, este producto garantiza los más altos estándares de calidad.

El revestimiento film que recubre estas placas de 11+2 láminas de madera son producidos por la firma Dynea, quienes son líderes de la industria en Europa y Asia Pacífico. Este recubrimiento de gran dureza y brillantez, brinda acabados excelentes, a la vez que mantiene las superficies resistentes a la abrasión típica de las mezclas de hormigón y fáciles de limpiar a precios muy económicos. El film es una película de superficie fenólica, una capa de papel impregnada de resina diseñada para mejorar la caracterización de la superficie de los paneles de madera utilizados para el encofrado de hormigón. Esta lámina autoadhesiva resultante se pega con calor y presión sobre láminas de maderas duras que revisten la madera contrachapada de maderas blandas en su interior.

Estos fenólicos se presentan en espesor de 18 mm. y dimensiones de 1,22 m x 2,44 m. con película de 240 Gr. de color marrón.

Responder

Últimas publicaciones

NORUEGA CONTARÁ CON EL EDIFICIO DE MADERA MÁS ALTO DEL MUNDO
18/01/2019
MANTENIMIENTO DE CASAS DE MADERA
16/01/2019
AVANZA LA CONSTRUCCIÓN EN MADERA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN HÚMEDA
19/09/2018
transporte por jangadas
TRANSPORTE POR JANGADAS EN LA CUENCA DEL PLATA
06/08/2018
MADERAS PARA CONSTRUCCIÓN
19/03/2018